La larga carrera en el sector de los artículos para fiestas le ha aportado a Fiestas Mix la experiencia necesaria para poder ser considerados como una de las tiendas onlines más grandes, capaces de poder ofrecerles a todos sus clientes aquellos productos para la organización de sus fiestas y así satisfacer el máximo número de necesidades posibles.

 Sus productos pasan una constante serie de controles de calidad donde nos aseguramos de que cada producto final llega en las mejores condiciones, ofreciendo siempre aquellos artículos con las calidades más elevadas y pensados para que su uso sea simple y eficaz.

Cuentan con una amplia gama de artículos para para fiestas, entre los cuales cada cliente podrá encontrar varios modelos o estilos, pudiendo escoger el que más se adecue a su fiesta. Además disponen de varios accesorios para complementar cada uno de nuestros artículos o simplemente para acabar de adornar el espacio. Ofrecen todos los productos necesarios para que cada uno de nuestros clientes pueda organizar su evento en las mejores condiciones y para ello cuente con los mejores elementos.

Su equipo de personal está formado por los mayores expertos del sector, que a pesar de tener un gran número de conocimientos que han ido adquiriendo con la larga experiencia, se siguen formando de una manera continuada para poder aportar aún mayores conocimientos y un mejor servicio a nuestros clientes. Gracias a la colaboración de cada uno de sus expertos pueden ofrecer un servicio personalizado y con los asesoramientos más adecuados para cada uno de los casos.

Esta sección de la web la de cumpleaños adultos es la que más éxito tiene ya que puedes organizar una fiesta ya tengas 18 años como que quieras celebrar un 40 cumpleaños.

En Fiestas Mix son expertos especializados en la compra al por mayor y al por menor de artículos para fiesta y actualmente contamos con uno de los mayores números de productos para hacer realidad las fiestas de nuestros clientes.

Nuestro éxito radica en la alta calidad de nuestros productos, ya que contamos con una de las calidades más elevadas y las ponemos a disposición de todos nuestros clientes al mejor precio que puedan esperar. Esto hace que cualquier persona pueda verse beneficiada por nuestros precios competitivos y acabar de conseguir lo que desea gracias a descuentos o promociones para aquellos artículos que desee.

Dentro de Fiestas Mix podrá encontrar todo lo necesario para poder lograr la fiesta perfecta y asesorarse de los mejores elementos para conseguirlo. Nuestro principal objetivo no deja de ser poder garantizar la máxima satisfacción de cada uno de nuestros clientes y poder realizar los máximos pedidos consiguiendo así que cada uno de los clientes pueda preparar su fiesta en las mejores condiciones.

Nuestros pedidos disponen de un servicio de envío urgente, por lo que ofrecemos la posibilidad de que los clientes puedan recibir todos sus pedidos en plazos de 24 a 48 horas laborales, pudiendo disfrutar de los artículos que han pedido en el menor tiempo y poder empezar a organizar su fiesta cuanto antes.

Contamos con los productos y artículos para la preparación de fiestas a unos precios competitivos que dan la posibilidad de que cualquier persona pueda salir beneficiado.

Hace poco me gradué después de estar cuatro años estudiando la carrera de Ciencias ambientales. La propia universidad organizaba y preparaba el gran evento que todos esperábamos. Era un día especial, significaba que ya nos habíamos licenciado en lo que tanto queríamos.

A la graduación podían asistir invitados cinco invitados por cada alumno que se graduaba. Era un evento de gala así que todos luciríamos los mejores vestidos. Por mi parte invité a mis padres y a mi hermano, en este día no necesitaba a nadie más que a ellos. Ellos son los que me permitieron formarme en lo que yo quería y en los que me han dado su apoyo durante estos años.

El día de la graduación fue el 20 de junio, un día perfecto de verano soleado y el evento empezaba a las 6 de la tarde. Duró unas dos horas y media aproximadas, pensado para luego picotear algo en el claustro de la universidad con todos los profesores, alumnos y familiares.

La universidad también se encargó de toda la decoración y desde aquí les doy mi felicitación, no lo podían haber hecho mejor. Mi universidad antiguamente era un convento, con lo cual tiene aspecto medieval con una arquitectura romana que le da un aspecto diferente y único. El evento se celebró en la sala de actos, nada más entrar al lado del gran portón de madera se encontraba un ramo de globos de helio personalizados con la frase de ¡Felicidades graduados!, en diferentes colores.

En los pasillos entre las sillas habían globos de helio personalizados de globosmix.com/ con el color corporativo de la universidad y el logo. La celebración fue muy emotiva, habían asistido todos los profesores que hemos tenido durante la carrera. El decano del departamento de Ciencias ambientales nos dedicó un emotivo discurso en el que nos hizo ponernos de pie y aplaudirle. La portavoz de nuestra clase también dio un discurso elaborado por todos dando las gracias, sobre todo, a los padres que son el gran pilar durante esta etapa, a los profesores por las lecciones impartidas y a todos los compañeros por todos estos cuatro años.

Los profesores, alumnos y familiares estuvimos muy emocionados porque la verdad que fue muy emocionante escuchar todas las palabras de cariño que nos habían dirigido.

Una vez se acabó la celebración en la sala de actos, empezaba el “pica – pica” con todos los invitados y profesorado. Fue un momento muy alegre en el que aprovechamos para hablar con los profesores de la manera más distendida que habíamos hecho durante estos años y ya de paso presentar a los familiares y amigos.

El “pica-pica” lo celebramos en el claustro. Fue precioso en medio del claustro había un arco de globos de helio de color blanco en el que todos los alumnos se fotografiaron con los familiares y amigos.

En las esquinas del claustro se encontraban unos globos luminosos de color blanco que daban la sensación de farolillos, me parecieron ser los globos de helio más originales que había visto.

Hubo un momento antes de la finalización del evento en qué la universidad nos reunió a todos los recién graduados para hacernos un pequeño homenaje.

El detalle fue como la despedida definitiva con los profesores  y la universidad para ello nos dijeron “Bienvenidos a vuestra nueva etapa, es hora de decir adiós y a la vez de decir hola a vuestro nuevo camino. Esperamos poder celebrar todos vuestros éxitos”. De repente hicieron una suelta de globos de helio de diferentes colores que simbolizaron todos estos años en la universidad.